Suba a bordo de un barco por el canal para un crucero tradicional por el río a través del laberinto de canales que atraviesan la maravillosa ciudad de Ámsterdam. Una vez que la nación más próspera de Europa y un líder en el comercio, la ciencia y el arte europeos, la rica historia del país se refleja en las intrincadas fachadas de las casas, hermosas iglesias y puentes de Amsterdam y, por supuesto, en el arte de los maestros holandeses.
Experimente Ámsterdam en su forma más pura; como un puerto marítimo, y empápese de la atmósfera urbana que mezcla a la perfección lo antiguo y lo nuevo.
Desde el canal tendrá la vista perfecta de muchas iglesias hermosas, elevándose orgullosamente hacia el cielo en las orillas del río. Verá casas de comerciantes y almacenes que datan de los siglos 16 y 17, la llamada Edad de Oro.
Una oportunidad única, el XtraCold Icebar en Ámsterdam ofrece a los huéspedes la oportunidad de entrar en un bar hecho completamente de hielo. A una temperatura de -10 grados centígrados, el Icebar está decorado con esculturas de hielo y las paredes, taburetes, barra y vasos están completamente tallados en hielo. Dos bebidas y un cóctel de bienvenida están incluidos en su visita.
Cuál es el plan:
El crucero sale en LOVERS Canal Cruises, ubicado Prins Hendrikkade 25, frente a la estación central de Ámsterdam. Explora la Venecia del Norte con sus 90 islas, 1.500 puentes y cien kilómetros de canales en total. En su crucero, pasará por el puerto marítimo de Ámsterdam, que solía ser el puerto principal de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales: imagine los colosales barcos mercantes que navegan con cargamentos de seda, algodón, sal y especias exóticas. También pasará por zonas residenciales, con muchas casas terminadas durante la Era Dorada, para tener una idea de la forma de vida de los habitantes de Ámsterdam. El crucero durará aproximadamente 1 hora.
Después de su crucero, visite el emocionante Xtra Cold Icebar. Consta de dos partes, XtraCold Icebar primero da la bienvenida a los huéspedes al salón "cool" donde pueden comer, beber y relajarse en un ambiente acogedor. Luego, después de ponerse guantes térmicos y ropa para protegerse de las temperaturas extremas, los huéspedes son llevados al propio Icebar donde se les dan dos bebidas de cortesía y se les muestra una película especial en 3D. ¡Es una experiencia diferente a cualquier otra en Ámsterdam!
Información del cupón: Muestre su cupón en su teléfono inteligente u otros dispositivos (si prefiere imprimir una copia, ¡también está bien!)
Así que no hay prisa de última hora, por favor llegue al punto de encuentro 15 minutos antes.
Los horarios y menús están sujetos a cambios.
Se admiten mascotas: No
Accesible para sillas de ruedas: Sí. Sin embargo, la silla de ruedas / cochecito no se puede llevar a bordo. Se puede colocar de forma segura en el muelle.
Para conocer el horario de apertura actual, consulte el sitio web del Amsterdam Icebar.
No se permite la entrada al bar de hielo de niños menores de 18 años.
Es posible que se requiera una identificación válida.
Used these to activities between eating and drinking to filling in the gaps. All staff on the boat and the Ice bar were very friendly. Isango's partners Linbergh Travel and tour...
Great experience ice bar is amazing and would go back again tomorrow if i could. Canal cruise is also good and very informative. Will defo do ice bar again....
Amazing, incitful, value for money tour. Me and my partner paid for the canal tour plus Ice Bar entry and it was worth every penny. The canal tour was brilliant and our captain...
Would recommend doing the tour, it was raining when we did the canal tour, so not much to see through the windows, but I'm sure on a dry day and it would be well worth it. The...