Encabezando el Rijksmuseum están La ronda de noche de Rembrandt y La lechera de Vermeer. Pero, este es el museo más grande de los Países Bajos y alberga más de 2,000 pinturas solo de la Edad de Oro holandesa. Por lo tanto, hay mucho más para que disfrutes. Esculturas, fotografías, muebles y otras obras de arte esperan a expertos en arte y aficionados por igual.
El Museo Van Gogh es, sin lugar a dudas, uno de los museos más populares de Ámsterdam. Pero, no es el único museo en la ciudad que exhibe obras del impresionista holandés. El Rijksmuseum también alberga una excelente colección de sus obras. Pinturas, dibujos y bocetos de Van Gogh se exhiben diariamente. Entonces, ¿qué estás esperando?
Inmediatamente después de la reserva, se le enviará por correo electrónico un recibo de sus boletos. Su boleto electrónico con código de barras se enviará por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Este boleto se puede mostrar en su teléfono inteligente para ingresar a la atracción.
El Rijkmuseum es accesible para sillas de ruedas.
Entra en el museo por el carril "Visitantes con entrada" y muestra tu ticket digital en la entrada.
Su boleto es válido para todo el día. Entra y sal tantas veces como quieras.
Enjoyed the museum very much but especially the dolls houses.You could spend all day in there in order to see everything....
Excellent all worked really well...
our fault, turns out what we printed out was incorrect; they were not the tickets, so we had to get help, but they did help us right away and we got in. No line -- though getting...