Embárquese en una fascinante visita guiada a la mina de sal de Wieliczka desde Cracovia en una minivan o minibús con aire acondicionado. Explore las minas de sal más antiguas del mundo, las cuales datan del siglo XIII y cuentan con un complejo subterráneo de cámaras y capillas únicas en su tipo, talladas completamente en sal. Maravíllese con este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y visite todas sus maravillas, como la Capilla de San Antonio y la Capilla de San Kinga, mientras escucha los comentarios informativos de un guía de habla inglesa que le acompañará.
Este tour incluye traslados ida y vuelta al hotel para asegurar una cómoda experiencia de viaje.
Comience este tour con los cómodos traslados directamente por la puerta de su hotel en el centro de Cracovia. Disfrute de una cómoda experiencia de viaje en un vehículo Mercedes Benz con aire acondicionado y WiFi mientras pasa entre 30 y 40 minutos en cada sentido desde y hacia la Mina de Sal de Wieliczka. Un conductor amigable y de habla inglesa le acompañará en el camino.
A su llegada a la Mina de Sal, durante las próximas dos horas y media su guía le mostrará el camino a todas las maravillas subterráneas de Wieliczka. Explore un complejo subterráneo único de cámaras y capillas, tales como la Capilla de San Antonio y la Capilla de San Kinga, donde incluso las lámparas de araña fueron hechas por los antiguos mineros a partir de cristales de sal.
Siendo el único sitio en el mundo donde la minería ha continuado desde la Edad Media, los turistas aprenden allí sobre todas las etapas de la tecnología minera y su desarrollo a lo largo del tiempo. A medida que continúe su viaje notable por este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, presenciará excavaciones originales tales como longitudinales, travesías, cámaras, lagos y pozos menores y mayores que se encuentran en nueve niveles y se extienden a lo largo de unos 300 kilómetros.
Esta excursión finaliza con el traslado a su hotel o a cualquier lugar de Cracovia que desee.
Información sobre el voucher: ¡No es necesario imprimir! Puede mostrar su voucher en su smartphone u otro dispositivo.
Su equipaje de mano debe ser de un tamaño razonable y su equipaje más grande debe dejarse en el coche.
No hay restricciones en cuanto a la edad de los niños en la mina de sal de Wieliczka, pero deben ser capaces de caminar sin ayuda o ser llevados en portabebés o en mochilas portabebés. Los cochecitos de bebé no están permitidos bajo tierra (mina de sal).
Hay una ruta especial preparada para usuarios de sillas de ruedas y visitantes con problemas de movilidad. Se aplican normas adicionales en cuanto a la anchura de la silla de ruedas (no puede superar los 56 cm; existe la posibilidad de conseguir una silla de ruedas sustitutiva).
Las temperaturas en la mina de sal de Wieliczka rondan los 15ºC. Además, hay que tener en cuenta que los caminos estrechos pueden parecer claustrofóbicos, y una vez bajo tierra no hay posibilidad de acortar la visita y volver. En la entrada, los visitantes bajan 400 escalones y todo el recorrido turístico cuenta con más de 800 escaleras.
We were met outside our apartment by a lovely driver, who then took to the Salt mines were our tour guide was Sebastian who was brilliant, if you get him your in for a treat,...
Great service. Pick up on time and very friendly.
1st class service. Beautiful to visit
Slight mix up with pick ups but overall great service and trip