Cancelación gratuita hasta 3 días naturales antes de la salida. 2 días naturales antes del servicio: 50% del precio del tour. 1 día natural antes del servicio: 100% del precio del tour.
Visite dos atracciones emblemáticas: la casa de Monet y el Palacio de Versalles, en una excursión de un día desde París. Descubra Giverny, famosa por ser la cuna del impresionismo y el hogar del artista Claude Monet. Conozca la vida de Monet y cómo vivió allí hasta su muerte a los 43 años. En la casa de Monet, explore la sala de lectura, también llamada "sala azul", el comedor amarillo girasol adornado con grabados japoneses y los apartamentos privados.
Visite el estudio de Monet, que hoy es una tienda de regalos en la que podrá comprar recuerdos. Disfrute de los comentarios de audio informativos mientras pasea por el Jardín de Monet. Pasee por los caminos floreados que inspiraron la pintura impresionista del artista y admire los lujosos y vibrantes parterres. Cruce el jardín acuático por el puente japonés. Contemple los famosos nenúfares que aparecen en el célebre cuadro del mismo nombre.
Visite el Palacio de Versalles, la principal residencia real de Francia, con sus entradas sin colas. Con más de 721.000 metros cuadrados, el Palacio cuenta con más de 700 habitaciones. Vea los Apartamentos del Rey, visite el majestuoso Salón de los Espejos y explore los espléndidos jardines del palacio. Admire la impresionante arquitectura y decoración y observe sus numerosas obras de arte, fuentes, estanques, parterres y arboledas.
Información del Cupón: Puede mostrar su vale en su smartphone (Pero si prefiere imprimir una copia - ¡también está bien!)
Se recomienda llevar calzado plano (Versalles tiene parquet en las habitaciones y adoquines en el patio).
Los cochecitos no están permitidos en el interior del palacio.
El acceso sin hacer cola está sujeto a los procedimientos del Palacio de Versalles: El plan Vigipirate, el control de seguridad o una multitud imprevista pueden ralentizar la entrada