Piérdete en un mundo de fantasía de abadías góticas, castillos medievales, torres y torretas en este mágico mini-descanso de dos días desde París.
Visite Mont-Saint-Michel, la "Maravilla del Oeste", una abadía benedictina encaramada dramáticamente en una isla de marea. Maravíllate con la forma en que la gloriosa iglesia de la abadía y otros edificios monásticos están moldeados a la forma del afloramiento rocoso.
Pase una noche en Angers y luego viaje al exuberante y encantador Valle del Loira. Retroceda en el tiempo en Château Langeais cuando recorra los espléndidos interiores y vea cómo habría vivido un príncipe del siglo 15.
Quédese cuando vea la magnífica ubicación del Château Chenonceau en el río Cher. Conocido como el Château des Dames, este edificio fue una vez propiedad de Catalina de Médicis, quien lo usó para lujosas fiestas nocturnas y espectaculares exhibiciones de fuegos artificiales.
Visite el magnífico castillo torreado de Chambord, el más grande del Loira, o, en octubre, el encantador castillo de Cheverny, con su fabuloso mobiliario.
Cruzarás los distritos occidentales de París y tomarás la autopista de Normandía para llegar al Mont-Saint-Michel, en la frontera Bretaña-Normandía. Alrededor de las 12 del mediodía, se detendrá para almorzar (bebidas incluidas).
Por la tarde subirás a la abadía benedictina encaramada en la cima de la isla. Es una subida empinada (al menos 900 escalones) pero vale la pena! Puede disfrutar de una visita guiada a la Abadía con su hermosa iglesia románica seguida de tiempo libre para explorar el resto del monte y el pueblo.
Alrededor de las 4:30 pm saldrá hacia Angers, donde cenará en un restaurante y pasará la noche en un hotel de 3 estrellas. Wifi disponible en el hotel
Después del desayuno en su hotel, partirá hacia el Valle del Loira y hará una breve parada en Château d'Angers, una fortaleza masiva que data del siglo 9.
Luego se dirigirá a Château Langeais, pasando por Cunault y Saumur (esta ruta puede cambiar). Disfrute de una visita guiada al Château, el castillo más amueblado del Valle del Loira, y obtenga una visión fascinante de la vida cotidiana de la nobleza en la época medieval.
A continuación, tendrá tiempo libre para almorzar en Amboise (de pago directo).
Por la tarde, visita al Château de Chenonceau. Este encantador castillo se encuentra en el sitio de un antiguo molino y en realidad se extiende a través del río Cher. Es conocido como el Château des Dames (el Castillo de las Damas) debido a la cantidad de mujeres poderosas que influyeron en la historia y el desarrollo del edificio. El castillo fue construido en 1513 por Catherine Briconnet, embellecido por Diane de Poitiers y Catherine de Medici, y rescatado de la destrucción durante la Revolución por Madame Dupin.
Su recorrido por los castillos del Loira termina con un recorrido por el Château de Chambord, el castillo más grande del Valle del Loira y un magnífico ejemplo de la arquitectura renacentista francesa. La característica más famosa de Chambord es la intrincada escalera de doble hélice que se cree que fue diseñada por Leonardo Da Vinci.
En octubre, la visita a Chambord es reemplazada por una visita a Cheverny, que tiene el mejor mobiliario de cualquier castillo del Loira.
Después de salir de Chambord, comenzará el viaje de regreso a París y regresará al punto de partida en 2 rue des Pyramides alrededor de las 9:00 p.m. Si ha elegido la opción con traslado de regreso, lo dejarán en su hotel. De lo contrario, deberá hacer sus propios arreglos para regresar a su alojamiento.
Información del cupón: Debe imprimir y entregar una versión impresa de su comprobante de reserva para esta actividad (no se acepta mostrar su cupón en un teléfono inteligente). No se puede dar ningún reembolso a los clientes sin una copia impresa de su cupón.
Llame al operador de la actividad al menos 24 horas antes del inicio del recorrido para reconfirmar los detalles de salida.
Para cualquier reserva que requiera dos o más habitaciones dobles (habitación triple no disponible), es necesario hacer reservas separadas.
Para cualquier reserva que requiera una habitación doble y una o más habitaciones individuales (habitación triple no disponible), debe hacer reservas separadas.
Los visitantes con dificultades para caminar no podrán acceder a la Abadía del Mont-Saint-Michel debido a la gran cantidad de escalones.
El día 1 el restaurante para la cena no se encuentra en el hotel.
Por favor, use una máscara facial durante el recorrido.
Wonderful two day getaway outside of the city. Extremely well organised except for one dissappointment, which was quickly taken care of. I booked for hotel pick up and drop off...