Cancelación gratuita hasta 3 días naturales antes de la salida. 2 días naturales antes del servicio: 50% del precio del viaje. 1 día natural antes del servicio: 100% del precio del viaje.
Visite dos atracciones emblemáticas: la casa de Monet y el Palacio de Versalles, en un viaje privado desde París.
Visite el Palacio de Versalles, la principal residencia real de Francia en una visita guiada. Con más de 721.000 metros cuadrados, el Palacio cuenta con más de 700 habitaciones. Vea los Apartamentos del Rey, visite el majestuoso Salón de los Espejos y explore los espléndidos jardines del palacio. Admire la impresionante arquitectura y decoración y observe sus numerosas obras de arte, fuentes, estanques, parterres y arboledas. Explore los magníficos jardines por su cuenta, incluso en los días de las Fuentes Musicales o de los Jardines Musicales.
Visite los pintorescos jardines de Monet en Giverny. Conozca la vida de Monet y cómo vivió allí hasta su muerte a los 43 años. Tras un delicioso almuerzo en un encantador restaurante en el campo, descubrirá la inspiradora belleza de Giverny, el pintoresco pueblo que inspiró a su residente más famoso, Claude Monet.
Recorra los senderos floreados que inspiraron la pintura impresionista del artista y admire los fastuosos y vibrantes parterres. Atraviese el jardín acuático por el puente japonés. Contemple los famosos nenúfares que aparecen en el célebre cuadro del mismo nombre.
En la casa de Monet, explore la sala de lectura, también llamada "sala azul", el comedor amarillo girasol adornado con grabados japoneses y los apartamentos privados (no se permiten las visitas guiadas al interior debido a la falta de espacio).
EJEMPLO DE MENÚ:
Nota: Opciones alternativas a las restricciones alimentarias (vegetariano, sin gluten...) disponibles en el lugar.
Información sobre el cupón: Puedes mostrar tu vale en tu smartphone (Pero si prefieres imprimir una copia, también está bien)
Visita privada: Hasta 8 personas.
Se recomienda encarecidamente el uso de zapatos planos (Versalles tiene suelos de parqué en sus salas y adoquines en su patio).
La visita de los jardines de Versalles no será guiada.
Los cochecitos no están permitidos en el interior del palacio.
Duración de la visita in situ: 6 horas y 15 minutos.
Tenga en cuenta que la hora de recogida puede variar hasta 30 minutos con respecto a la hora indicada.
El itinerario está sujeto a cambios.
Esta visita no es adecuada para clientes con dificultades para caminar.
El bono de confirmación incluye los datos de contacto del operador local de la actividad. Son un grupo agradable y estarán encantados de responder a cualquier pregunta logística que pueda tener. Por favor, llámeles al menos 24 horas antes de su actividad organizada para reconfirmarla.